Etern

Tratamiento Diamond Cocoon Ultimate Shield

La contaminación de nuestra atmósfera aumenta año tras año a niveles muy elevados siendo muy perjudicial para nuestro cuerpo. La polución ambiental no solo contamina y afecta a los pulmones, sino también a toda la piel. Vivimos en la era digital y estamos diariamente expuestos a la luz azul que emiten los dispositivos digitales formada por partículas de polución, metales pesados y gases, que pueden penetrar en la piel y acelerar su envejecimiento.

Como solución a estas agresiones invisibles causadas en el cutis, Natura Bissé acaba de lanzar una nueva línea de cosméticos, Diamond Cocoon Ultimate Shield, que protegen la piel de las partículas contaminantes y la polución creando un velo suave en la piel. Una completa colección que libera la piel de toxinas e impurezas; la fortifica y la repara; y la blinda frente a distintos tipos de contaminantes para evitar el envejecimiento prematuro y otros daños cutáneos.

El tratamiento Diamond Cocoon consiste en transformar el cutis con una potente fusión de ingredientes prebióticos, fortalecedores y purificantes que activan su sistema de defensa. Aplicados con envolventes técnicas de quiromasaje facial, inspiradas en antiguos rituales de belleza, revela un cutis desintoxicado y espectacularmente luminoso, sano y natural. En tan sólo 60 minutos, tu piel vuelve a respirar y deslumbra con nueva energía.

Además, esta semana Natura Bissé se ha trasladado a Hollywood para preparar la piel de las nominadas a los Oscars 2019, realizando un tratamiento completo de la mano de esta nueva línea de cosméticos.

Ven a visitarnos a Etern Wellness Clinic y te explicaremos en qué consiste cada producto y sus beneficios concretos.

Tu piel estará protegida y fuerte, podrás exponerte a la contaminación diaria con total libertad.