Etern

Transforma tu piel con el m.pen de Mesoestetic

El microneedling es una técnica clínicamente demostrada muy poco invasiva, consiste en generar un gran número de micropunciones que forman millones de microcanales facilitando la entrada de principios activos, alcanzando las capas más internas de la piel.

Tiene varios efectos positivos, como la activación de los mecanismos de reparación de la piel, reducir las líneas de expresión y el tamaño del poro, disminuir las cicatrices y las estrías y mejorar la firmeza de la piel.

Esta técnica también puede combinarse con otras técnicas médico-estéticas para mejorar los resultados. El dispositivo contiene un cabezal compuesto por 12 agujas y con un movimiento automático y perpendicular a la piel. La técnica va variando según la zona a tratar. También tiene opción de variar las velocidades hasta 5 distintas. Cuanta más velocidad, mejores resultados.

 

Antes de una sesión se recomienda aplicar un anestésico tópico en la zona entre media hora y una hora. Antes también es necesario limpiar la piel correctamente para luego aplicar el producto y realizar la técnica.

Esta técnica hará que tu rostro se vea más sólido y libre de arrugas y conseguirás resultados rápidos y de larga duración.

¡Pruébalo en Etern!