• Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades, promociones en servicios y descuentos en productos.

  • Lo más reciente
  • Abrimos en Agosto

Etern

¿Todavía no conoces la receta mágica para perder peso?

Etern Wellness Clinic acaba de incorporar un nuevo y revolucionario tratamiento que las que ya lo han probado todo definen como una especie de “receta mágica” para bajar de peso. Una técnica infalible que logra reducir el apetito y aumentar la saciedad , que se traduce en unos resultados sorprendentes con una pérdida de peso rápida y efectiva.

Todo el mundo sabe que comer saludable y practicar ejercicio regularmente es la mejor forma para mantener la línea, pero no siempre tenemos la fuerza ni el tiempo necesario para hacerlo y perder esos kilos de más con los que no nos sentimos cómodas.

Ahora es un buen momento para conseguir ese empujón que mejore nuestro aspecto, siempre sin olvidar que todo el proceso debe estar siempre supervisado por el asesoramiento de un médico especializado que nos recomiende un tratamiento a medida.

¿En qué consiste y cómo actúa este nuevo tratamiento?

Este tratamiento mejora la forma en que el cuerpo regula el apetito. Activa los receptores de GLP-1 para disminuir la sensación de hambre, al tiempo que aumenta la sensación de saciedad. Eso es, comerás menos de manera natural sin pasar hambre y perderás peso sin darte cuenta.

Reducción de peso

¿Una gran noticia, verdad? ¿A qué esperas para venir a solicitar más información de este revolucionario tratamiento?  Ven a Etern Wellness Clinic y nuestra médico especializada te lo contará todo.