Etern

Renueva tu piel este invierno

Este invierno toca renovar la piel gracias a la nueva línea de Mesoestetic dirigida a pieles maduras. Se trata de una completa línea, compuesta por 9 productos, teniendo en común las sustancias activas blanqueantes, iluminadoras, hidratantes, preventivas, protectoras y de antienvejecimiento. En nuestra clínica disponemos ya de 5 productos ¡qué os van a enamorar!

Después de un largo día, nuestra piel necesita limpiarse en profundidad, y el limpiador Ultimate W+ purifica la piel eliminando eficazmente restos de maquillaje y retirando células muertas e impurezas. Contiene ácido glicólico y ácido láctico que producen una ligera acción renovadora y seborreguladora. Su textura cremosa te encantará, convirtiéndose en una espuma untuosa y suave que se aclara con facilidad. Imprescindible en tu rutina facial.

Al acabar, lo mejor es usar un tónico para limpiar posibles pequeños restos de maquillaje y regular el PH de la piel, el tónico Ultimate W+ liberará la piel de impurezas estando perfectamente limpia y mate. Deja la piel preparada para seguir con la rutina facial.

Después del tónico, una vez o dos por semana la mascarilla Ultimate W+ te ayudará a dejar el cutis hidratado. Simplemente con 20 minutos, darás un chute de energía a tu piel. Truco: déjala el día anterior toda la noche en la nevera y su eficacia aumentará.

La hidratación es clave y más para las pieles maduras que necesitan una doble hidratación. La crema Ultimate W+  te  hidratará en profundidad reduciendo las manchas y previniendo las arrugas y las líneas de expresión.

Para finalizar, Mesoestetic nos presenta un nutricosmético bebible que sirve para unificar el tono de la piel, reducir las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento. Su uso es de cada 6 meses, perfecto para complementarlo con otros productos.

Puedes utilizar todos los productos de esta gama o combinarlos dependiendo de las necesidades de tu piel. ¡Nosotras estamos encantadas! Ven a Etern Wellness Clinic y te aconsejaremos los mejores productos según tu tipo de piel.