Etern

Radiofrecuencia facial de Indiba

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento regenerativo y una nueva modalidad de radiofrecuencia. El tratamiento facial permite rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, cicatrices o incluso reducir la celulitis de zonas concretas del cuerpo. Se usa la tecnología ¨Diatermia¨ y funciona aumentando la temperatura de los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética. Con esto se consiguen efectos biológicos como la activación celular y la oxigenación de los tejidos.

A nivel facial los resultados son muy efectivos pero hay que tener en cuenta que antes de la sesión, tu rostro debe estar completamente hidratado. Por esta razón, se considera oportuno dos semanas antes del tratamiento, realizarse una hidratación facial para preparar bien la piel.

El mantenimiento posterior es también muy importante. Se debe mantener un cuidado diario con los productos cosméticos determinados y proteger la piel con una crema de foto-protección solar.

Por lo general, la duración de este tratamiento es de entre 6 y 10 sesiones dependiendo de cada caso y cada paciente y es considerado uno de los mejores tratamientos dentro del campo de la medicina estética.

¡Ven a Etern a probarlo y verás resultados espectaculares!