• Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades, promociones en servicios y descuentos en productos.

  • Lo más reciente
  • Abrimos en Agosto

Etern

¿Quieres un piel jugosa? ¡Así es como la conseguirás!

Todo Cambia. Los tratamientos de medicina estética también. Ahora no se trata tanto de corregir signos de la edad, sino de retrasar su aparición con técnicas eficaces, simples y muy poco agresivas que ofrezcan un resultado natural. En Etern utilizamos uno de los mejores Ácidos hialurónicos, mundialmente conocidos, Teoxane de laboratorios suizos.

Teoxane ha diseñado Resdensity 1, un ácido hialurónico que atenúa las lineas de expresión sin transformar las facciones del rostro y sobre todo no dar volúmenes. Este ácido hialurónico da un empujoncito al metabolismo celular para que recupere el ritmo de la edad, del  estrés, las agresiones de todo tipo, con una acción potente como antioxidante y engrosando la dermis actuando en las fibras de colágeno y elastina.

El tratamiento es similar al de la mesoterapia, una técnica indolora y rápida que en media hora ya estaría realizado, no exige reposo ni apartarte de tu vida social ni laboral, con resultados inmediatos, dejando tu piel más densa, jugosa y turgente.

Llámanos y coge cita para informarte,  te realizaremos una valoración médica gratuitamente, ¡te esperamos!