Etern

Potencia la fertilidad

En Etern acabamos de incorporar la acupuntura y sus técnicas derivadas como tratamiento complementario para tratar y dar solución a distintos problemas comunes como pueden ser el dolor crónico, desequilibrios digestivos, desajustes hormonales, el estrés, la ansiedad, el sobrepeso, … y un tratamiento exclusivo recomendado para potenciar la fertilidad.

Contamos con un equipo especializado dedicado en potenciar la fertilidad, tanto de forma natural como para la preparación de tratamientos de reproducción asistida. Las especialistas en Fisioterapia Uroginecológica realizan un masaje de fertilidad que combinado con la acupuntura, aumenta las posibilidades de embarazo e incrementa la eficacia de los tratamientos de fertilidad.

¿En qué consiste exactamente el tratamiento de la acupuntura y sus técnicas derivadas?

Se insertan unas agujas metálicas muy finas (estériles y desechables) en los puntos especiales por donde circula la sangre y la energía, y que corresponden a los meridianos. En una sesión, se acostumbran a utilizar unas 10-12 agujas y tras la inserción (que es prácticamente indolora), se realizan unos movimientos de vaivén o rotación, hasta que los tejidos impiden seguir rotando. Después se realizan maniobras repetidas sobre las agujas que o bien se estimulan eléctricamente, o se calientan con la moxibustión.

Ven a Etern Wellness Clinic y te asesoraremos para encontrar el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades.