Etern

Masaje anticelulítico con envoltura

La celulitis se crea por una acumulación de grasas y toxinas y se acentúa en determinadas zonas del cuerpo dependiendo de la persona y de su cuerpo. Se produce también por una alteración de los adipocitos que forman parte de la hipodermis. Estos acumulan energía en forma de lípidos con el objetivo de usarlos en caso de necesidad. La celulitis es muy común en los cuerpos femeninos y en según qué casos no es fácil deshacerse de ella.

Ahora que se acerca el veranito la gente se empieza a preocupar más por su cuerpo y se quiere lucir de la mejor manera posible.

¡Tenemos la solución!

En Etern ofrecemos varios servicios y tratamientos para eliminarla definitivamente sin problemas. Tenemos el masaje anticelulítico reductor con cellulishock, el tratamiento de cavitación, el masaje anticelulítico con envoltura y la activación celular con indiba.

Para este verano te recomendamos el tratamiento de masaje celulítico con envoltura ya que no solo sirve para desechar las grasas innecesarias, sino que también permite mejorar la circulación, el tono muscular y el aspecto de la piel. Lo que se consigue con este masaje es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración del producto lipolítico. Este tratamiento aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho. Se finaliza el tratamiento con una envoltura de Mesoestetic con efecto lipolítico que reduce los nódulos grasos y moldea la figura.

Ven a Etern y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre el tratamiento.