Etern

La importancia de la corrección postural

Es muy importante tener una buena postura corporal ya que si no puede encadenar a dolores fuertes de espalda y complicaciones óseas y musculares. Estos dolores también pueden ser dados por el estrés o gestos repetitivos que repercuten en nuestro cuerpo.

Otra de las causas de la mala postura es pasar muchas horas frente al ordenador ya que provoca que nuestro cuerpo se adapte a esa postura y como consecuente se debilitan los músculos de la zona dorsal de la espalda, se acortan los músculos anteriores del tronco y empezamos a caminar cada vez con más curvatura en la espalda.

¡Tenemos la solución con la que podrás evitar estas malas posturas!

Es el innovador método de fisioterapia que está establecido en España desde hace 30 años. Es un método muy sencillo que se realiza según las posibilidades del paciente. Consiste en una serie de ejercicios de estiramiento global. Se realizan posturas en la camilla, sentado o de pie. Las posturas son realizadas por el paciente y el fisioterapeuta guía y ayuda.

Los resultados son totalmente efectivos a largo plazo. También funciona para problemas como la escoliosis, tortícolis, hernias discales, adormecimiento y hormigueo en las manos y desequilibrio de la musculatura ocular.

Pruébalo en Etern