Etern

ETERN Wellness Clinic: el lugar donde se detiene el tiempo

¿Todavía no has descubierto nuestro espacio de 300 m2 dedicado a relajación y bienestar sin límites? Trece salas, siete años de experiencia y un gran equipo de 20 profesionales lo hacen posible.

Ven a conocer ETERN y a los distintos especialistas en cada área: medicina estética, belleza, nutrición y fisioterapia, para que en un mismo centro puedas gozar del mejor asesoramiento y disfrutar de los tratamientos que necesitas.

¿Sientes estrés en el día a día? Mímate con una cura de belleza facial de la mano de las grandes firmas cosméticas con las que trabajamos como Institut Esthederm, Mesoestetic, Natura Bissé, Esse Orgànics, Teoxane, Therascience, entre otras.

¿Necesitas ayuda para llegar a tu peso ideal? En ETERN, dependiendo de diversos factores como tu historia clínica, el estilo de vida, analíticas y tus objetivos, nuestros nutricionistas elaboran un tratamiento dietético personalizado.

¿Sientes malestar en la espalda? ¿Dolores musculares? En ETERN encontrarás tratamientos con atención totalmente personalizada e individualizada, porque nuestro objetivo es lograr resultados óptimos y ayudar a mejorar tu calidad de vida. Ven a vernos y disfruta de un servicio holístico en un mismo lugar. Fácil, cómodo y completo.

Además, nuestra web te permite tener un acceso totalmente personalizado a la agenda de citas. Puedes elegir el servicio que desees, el profesional que tú quieras y la franja horaria que te vaya mejor. Por cierto, ¿a que no sabías que abrimos hasta las 22h de la noche para darte aún más comodidades?

Te esperamos. Bienvenida al lugar donde se detiene el tiempo.