eternwellness-belleza-salud_logo2
Centro autorizado por la Generalitat de Catalunya E08941181

El método perfecto para limpiar la piel

Si eres una aficionada del mundo de la belleza y sabes la importancia de cuidar la piel seguramente habrás escuchado la famosa DOBLE LIMPIEZA.

Es un ritual que nació en Corea y ahora triunfa en todo el mundo. Se basa en realizar dos pasos para la limpieza, pero no sirve utilizar dos veces el mismo limpiador, sino uno específico para cada paso.

Es imprescindible limpiar la piel cuidadosamente y de manera correcta si quieres lucir una piel luminosa, hidratada y suave.

La limpieza consta en primer lugar de un limpiador con base aceite, eliminando todo el exceso de maquillaje, filtros solares e impurezas que tengamos en la piel. Aclarando después con abundante agua. En segundo lugar utilizamos un limpiador con base aquosa (agua micelar, jabón o mousse) eliminando los residuos contaminantes y regulando el exceso de sebo.

¿Debo realizar la doble limpieza mañana y noche?
La respuesta es SÍ. Lo ideal es realizarla mañana y noche, aunque si por tiempo solo puedes realizarla una vez al día es mejor que lo hagas por la noche.

Te enseñamos nuestra doble limpieza perfecta apta para todo tipo de pieles.

Paso 1: Aplicamos Diamond White Rich Luxury Natura Bissé. o HidraFusion de Mesoestetic, Limpiadores con base aceite 3 en 1 que limpian la piel, unifican el tono y aportan luminosidad.
Paso 2: Oxygen Mousse Natura Bissé. o Purifing Mousse de Mesoestetic, Espumas purificantes con un efecto frescor instantáneo. Evitan la obstrucción de los poros y aportan una hidratación duradera.

¡No olvides utilizar tónico!

En la SHOP encontrarás cómo debes utilizar nuestros productos.

Si quieres que te enviemos una rutina de belleza personalizada escríbenos a [email protected] y te asesoraremos.

Deja una respuesta

Volver arriba