Etern

Consejos para cuidar tu piel esta primavera

La piel en invierno suele estar muy expuesta al frío y la sequedad, por lo que sufre y se puede llegar a dañar y por lo tanto envejecer. Por eso mismo es importante la hidratación y la protección al exponernos al sol. La primavera es la estación perfecta para poder establecer una rutina facial adecuada a tu piel, también para prepararse para el verano y los rayos del sol.

Aquí van algunos consejos para afrontar la primavera de la mejor manera:

¡Mucha hidratación!

Hidratarse la piel diariamente es esencial. A parte de usar cosméticos y cremas, hay que hidratar el cuerpo bebiendo diariamente mucha agua, que ayuda a reparar la piel  y a unificarla. A parte, es importante usar crema solar con una potencia alta ya que la exposición del sol en pieles blancas y sensibles después del  invierno puede causar envejecimiento prematuro de la piel.

Agua

Alimentación

En primavera, empezamos a recibir más cantidades de Vitamina D, importantísimo en nuestro cuerpo, ya que facilita la absorción de calcio en el organismo y la regulación del metabolismo.

La alimentación es también un factor muy importante que influye mucho en el cuerpo, la piel y la mente. Una alimentación sana te ayudará en todo. Hay muchos alimentos buenos para el cuidado de tu piel como por ejemplo los cítricos; pomelo, limón, naranja, mandarina, lima… Otros alimentos como el tomate, los frutos rojos, el aceite de oliva y los frutos secos son también recomendables para lucir una piel sana y con vida.

Tratamiento

Desde Etern ofrecemos el tratamiento ¨The Cure¨ de una de las mejores marcas de cosméticos ¨Natura Bissé¨. Es un tratamiento reparador que restaura e hidrata la piel a través de un proceso de extracción, un masaje desintoxificante y una mascarilla microestimulante que hace que los poros de la piel se abran para después cerrarse,  suavizarse con extractos botánicos y conseguir eliminar las células muertas y los restos de impurezas que arrastramos diariamente en la piel.

Producto Natura Bissé

La piel requiere mucho cuidado y atención, no la descuides y trátala como se merece. En Etern te ayudaremos a poder encontrar las cremas o tratamientos que más adaptan a tu tipo de piel.