Etern

Conoce la nutrigenética

La Nutrigenética es una rama de la genómica nutricional, que tiene como objetivo estudiar cómo las distintas variantes genéticas de las personas influyen en el metabolismo de los nutrientes, la dieta y las enfermedades asociadas a ésta.

Las variaciones genéticas son a menudo las responsables de que la respuesta a los alimentos sea tan personal y tan distinta para cada persona. La nutrigenética adecúa la dieta y previene enfermedades a través de pautas nutricionales.

¡Conoce los mejores hábitos específicos para ti!

 En Etern obtendrás un plan nutricional diseñado específicamente para reducir tu sobrepeso y entenderás como funciona tu organismo y cuáles son los nutrientes más adecuados para mantener los mejores hábitos de alimentación. Además de adelgazar, esta dieta te proporcionará herramientas para controlar tu salud cardiovascular, ósea e inmunológica.

Obtendrás un plan personalizado por la Dra. Estrada especialista en nutrición Antiaging ortomolecular que consiste en un análisis de tu tipo de metabolismo nutricional, la respuesta de tu cuerpo al ejercicio físico, la detección de tu déficit de vitaminas, tu riesgo a ser intolerante a la lactosa o al gluten, y un análisis de los factores de salud modificables mediante la dieta.

Por último, se hará una plantilla de los mejores alimentos para tu organismo, 100%  personalizado.

¡No dudes en venir a vernos!