Propósitos de Año Nuevo

Propósitos año 2014

HAZ DEPORTE, TOMA AGUA, COME SANO Y VEN A ETERN

¿Te sientes hinchada? Llegó el mometo de cumplir tus propósitos de Año Nuevo
¡Si no fuera duro, todo el mundo lo haría. Es la dureza lo que le hace grande!

Aquí te damos algunos Tips para cumplirlos.

¡Levántate y haz ejercicio!

Tan pronto como te despiertes por la mañana haz tu rutina de ejercicios durante al menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que hacer ejercicio por la mañana quema hasta 3 veces más grasa que cuando te ejercitas en cualquier otro momento del día.

“Un metabolismo elevado durante todo el día significa que quemarás más calorías y perderás más peso.”

¡El desayuno perfecto: fruta!

Es absolutamente necesario que en el estómago no haya nada para que esa fruta se asimile adecuadamente compartiendo con nosotros sus nutrientes y energía. La fruta proporciona mucha energía, y sobre todo una piel radiante.

¡El agua, el mejor líquido para hidratarnos!

Beber 8 vasos de agua al día es una buena recomendación en climas templados, esto equivale a 2 litros de agua. Sin embargo surge la pregunta: ¿sólo el agua sirve para hidratarnos? La respuesta es no. Otros líquidos que contengan agua como las sopas, refrescos, lácteos, helados,  frutas acuosas, etc. también hidratan nuestro organismo.

¡Tratamiento estrella: Lipoescultura!

Su tecnología de remodelación corporal combina cuatro técnicas punteras: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, vacío y succión. VelaSmooth Pro innova al ser el primer tratamiento no invasivo y clínicamente demostrado que reduce la celulitis y circunferencia al tiempo que mejora la textura cutánea y reafirma la piel. Resultados sorprendentes en pocas sesiones.

¡Nada mejor que cenar algo ligero antes de dormir!

La cena es un punto muy relevante a la hora de tratar de dormir. Si cenas muy pesado, tu cuerpo tardará más tiempo en metabolizar la comida, así que te sugerimos una cena ligera, por ejemplo: ensaladas, sopas, sándwiches, fruta, etc.

¡Siéntete bien por dentro y por fuera!