Crioshape

Crioshape



Lo último para eliminar la grasa localizada.

Crioshape es un nuevo y revolucionario tratamiento médico no invasivo, nacido de la mano de 3 médicos, entre ellos el Dr. Casanovas, que reduce la grasa de forma suave y efectiva, mediante un sistema avanzado de frío localizado y controlado que elimina la grasa acumulada, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas en un máximo de tres sesiones.

La aplicación del cabezal a 4ºC entre 5 y 10 minutos, según la zona, va a provocar la apoptosis natural de las células grasas. Dispone de cabezales para tratar diferentes partes del cuerpo, disponiendo incluso de un cabezal específico para tratar el exceso de grasa del cuello.

Este método se basa en unos estudios que han demostrado que con este tratamiento los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa. Y todo esto, sin dañar el resto de las células de la piel. Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión que no se reproducen y cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

El tratamiento es totalmente indoloro pues por el efecto del frío que se aplica con el cabezal, la zona se duerme y no se siente dolor alguno.

Se realizan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de la profundidad inicial del tejido graso e independientemente del número de zonas a tratar. Es aconsejable un período de 45 días entre sesiones. Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana.

Precio: 190 €/sesión