Bodyshock slim up!!! Reducer

Bodyshock Plan reductor 14 días

14 days – express plan

Objetivo: combatir los cúmulos de grasa localizados de forma express.

¿cuándo tomar? 1 monodosis por la mañana durante 14 días.

Sustancias activas destacadas: CLA, L-Carnitina y Tirosina

CLA: ¿Cuál es el mecanismo por el cual se disminuye la grasa corporal? 

El C.L.A produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. Esto se debe a que el C.L.A inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y al mismo tiempo favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).
Ayuda a aumentar el transporte de grasa hacia la mitocondria celular (órgano de la célula encargado de la respiración celular y producción de energía) para ser oxidada.

  • reduce la grasa corporal,
  • aumenta la masa muscular,
  • remodela la figura corporal,
  • reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
  • mejora el sistema inmune,
  • actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres,

L-Carnitina;

La L-Carnitina es un gran reductor de triglicéridos que moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.

Es ideal como complemento para conseguir reducir el peso, ya que produce una sensación de aumento de energía, con disminución de la sensación de hambre y menor tendencia al consumo de azúcares.

L- Tirosina: 

Es un precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasas y en el adelgazamiento… noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la l-tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en tu metabolismo.

Además, es un potente reductor del apetito lo cual es de mucha ayuda cuando estás siguiendo una dieta para adelgazar.

P.V.P. 45€